Adopción de Azure
Le acompañamos en su viaje a la nube Azure con el objetivo de acelerar el ciclo de sus procesos y proporcionar una entrega continua de alta calidad. Desarrollamos distintos planes de adopción Azure Cloud enfocados a las necesidades de su negocio.
Si ya estás en Azure
Ayudamos a modernizar sus activos digitales. Identificamos cargas de trabajo bien diseñadas y de alta calidad en Azure Cloud Computing: Optimización de costos, excelencia operativa, eficacia del rendimiento, confiabilidad y seguridad.
Adopción de Azure Cloud
Gobernanza
Le ayudamos a conocer y optimizar todos los beneficios que ofrece la nube implementando planes de gestión para tus entornos, enfocados en la reducción de costos, el aumento de la seguridad y el cumplimiento normativo.
Modernización de aplicaciones
Optimice la operatividad y productividad modernizando y migrando sus aplicaciones hacia la nube e integrando sus servicios con tecnologías modernas, todo esto con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta en una arquitectura Azure Cloud nativa.
Seguridad
Proteja su infraestructura y recursos con una plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube, minimizando los riegos y ataques cibernéticos a tus entornos.
Beneficios de Azure Cloud
Administración y supervisión simplificadas
Las organizaciones pueden administrar y supervisar los recursos del centro de datos local y en la nube desde una única pantalla, si el proveedor de servicios en la nube ofrece una herramienta de administración centralizada.
Escalabilidad bajo demanda
Azure permite aumentar el almacenamiento y la potencia computacional a voluntad, garantizando máxima capacidad en los picos de tráfico o a la inversa, evitando problemas por la carga de las aplicaciones.
Trabaje en un entorno híbrido sin problemas
En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.
Mejore la seguridad
Ayude a proteger los recursos y los datos de su empresa frente a las amenazas en constante evolución, con seguridad multicapa integrada y protección contra amenazas inteligente.